Rueda de prensa Albacete BP vs FC Cartagena


 Declaraciones de Julián Calero:

   “Ha sido un partido muy igualado, se notaba se palpaba mucha tensión por lo que nos jugamos los dos equipos, hemos hecho un partido muy serio, en algunos momentos hemos sido mejores y en la segunda parte hemos sido merecedores de la victoria, creo que ellos han sentido lo que nosotros sentimos la segunda parte en el Cartagonova contar ellos , llevamos la sensación de estar muchos meses en el barro y sabemos manejarnos en el barro, la clasificación no nos pesa, el ir detrás en el marcador no nos pesa , ciertas cosas que antes nos pesaban mucho y es muy importante porque saber convivir con el vértigo en las posiciones de descenso es fundamenta , hemos hecho un buen partido y en mi opinión hubiera sido más justo que hubiéramos ganado, aunque a última hora hemos podio perder con su ocasión, aunque ha sido una jugada aislada , pero sin continuidad que es lo que suele hacer el Albacete , que genera mucho y hoy no ha sido así, hemos estado ordenados, hemos tenido el balón , hemos hecho muchas cosas, es un buen punto ante un rival directo “ 

 “Hemos hecho los cambios tras el empate en busca del partido, aunque con el riesgo de que en una contra nos pudieran marcar, me voy contento del equipo , del trabajo, encantado de nuestra afición que han sufrido con nosotros y yo para vamos a por la siguiente final , que nosotros así llevamos un montón de tiempo , y mirar al vértigo sin ningún tipo de miedo” ”Llevamos cuatro semanas sin perder y seguimos sumando , es importante “ ”Esta versión nuestra ya loa hemos vista otros días, la gente tiene una opinión de mi que no sabe el fútbol que me gusta , me gusta el fútbol alegre , me gusta el fútbol de ataque, me gusta ver al Liverpool, al Borussia, el fútbol dinámico , vertiginoso, pero hay que tener las piezas adecuadas , ahora tenemos mas velocidad, tenemos armas diferentes, vamos en crecimiento”

Comentarios