Rueda de prensa Real Racing Club vs FC Cartagena


 Declaraciones de Julián Calero: 

 “El Racing es de los mejores equipo entre líneas de la liga , creo que hemos parado muy bien sus puntos fuertes , hemos empezado marcado pero hemos tenidos muchas posibilidades del 0-2, 0-3 , el ataque a la espalda de ellos el plan nos ha salido muy bien , la segunda parte ha tocado defender , hemos defendido con orden prácticamente no nos ha generado ocasiones claras que yo recuerde , ellos cuando se han quedado con unos menos , ahí deberíamos haber tenido un poc mas de balón, aunque era difícil por las ganas que se tenían de ganar , me voy muy contento con la victoria , por el escenario por la importancia que tienen los tres puntos parta nosotros y seguimos vivo en la competición “ 

 ”Si he pensado que nos podíamos haber lamentado de no haber aprovechado las ocasiones dela primera parte , un pensamiento interno mío, la segunda parte el equipo ha hecho lo que tenía que hacer ha sufrido ha trabajado , el racing es un equipo que está luchando por el play off es normal nos achuchara , hemos intentado que no nos metieran demasiado atrás,. Felicito a todos los jugadores y a la afición , vamos sacando resultados y nos vamos acercando y comprimir la zona de abajo” ”a mi me gusta le fútbol con ataques rápidos , llevándolo de un la do a otro , y lo de colocar a Jairo , ha sido porque podíamos ganarles la espalda , y las diagonales que podía hacer y ha generado sorpresas , ha salido bien ponerlo a el y a Juanjo a pie cambiado”

 “hemos conseguido ser competitivos , después se ganarán o perderían partidos, la implicación de todos es muy buena , el trabajo de todos, todos están subiendo su nivel y eso sube el nivel colectivo , cada vez lo vamos haciendo mejor, según nos abajo pero los de arriba ya sienten nuestra presión , ya estamos a un partido de la salvación y hay que seguir aún nos queda mucho “ “Arnau nos ha dado lo que queríamos nos ha dado desborde , me voy muy contento porque quería un jugador de este tipo, gente valiente con piernas , yo quiero gente así, juventud , desparpajado , con gente valiente voy al fin del mundo” “estamos aún con déficit , hay que seguir , esto no va a parar estamos en disposición de mejora aún y mucho “

Comentarios