Rueda de prensa FC Cartagena vs Albacete BP


 Declaraciones de Julián Calero:

   “Hemos hecho una primera parte aceptable , hemos defendido lejos de nuestra área, aunque no hemos tenido un caudal alto, pero en la segunda parte hemos estado mal, hay que hacer mas cosas , hemos cedido el terreno y no hemos ido reconocibles y esos me duele mas, no tenemos mucho perfil de jugador para de tener el balón, pero un punto en estas circunstancias no te sabe a mucho “ ”hay cosas que no hay que dejar de hacer y hay que tener personalidad , “

 ”me aferro al fútbol a lo que sea , al trabajo del día a día , y me lo trago y me culpó yo , acepto la responsabilidad , el fútbol es un deporte muy grande y las dinámicas cambian, pero las circunstancias son las que son y hay que saber moverse en el barro” ”terminamos justos los partidos y mentalmente estamos abajo , cuando estas a bajo todos nos quieren ganar , y tenemos que demostrar más seguridad en lo que hacemos “

 “Con los cambios buscaba velocidad pero no lo hemos encontrado , metiendo a Jansson y Umaro, junto a Ferreiro , con Musto de central cuñado defendíamos y medio centro con salida del balón” “La situación esta como esta y no quiero ¡vender humo, es una situación muy complicada y no pienso rendirme y voy a seguir empujando , en cualquier momento podemos cambiar la dinámica “

 ”tenemos los jugados re que tenemos y voy a muerte con ellos, el barro es para mi , yo soy eso responsable, hay que seguir buscando soluciones y buscar modificaciones” ”hasta ahora me han dado una confianza tremenda , esto es fútbol y cualquier cosa que pueda pasar hay que entenderlo “ “Nosa gusta competir para ganar y cuando no se gana se está jodido, es nuestra profesión y tenemos que saber vivir con la derrota “

Comentarios