Rueda de prensa FC Cartagena vs CD Leganés


 “Hemos hecho una primera parte muy buena , los primeros y los últimos muy buenos, después el gol con el VAR, que me explique como ha entrado, y cuando recibimos un golpe nos venimos abajo , en el fútbol de élite hay que competir bien 100 minutos que es lo que duren los partidos” ”los partidos cambian si te pones por delante en el marcador como hemos visto hoy al Leganés, claro nos falta gol y nos falta determinación en defensa, nos han marcado en un córner , en una transición , lo pero es el puñal que se te clava “ ”los jugadores se han mantenido de pie pero el equipo se ha deshecho, el rival además coge confianza “ “Soy el primer responsable y todos debemos míranos al ombligo , le estoy poniendo todo el alma del mundo, siempre nos pasa algo y eso es que algo falla” ”el bagaje es el que es, es terrible y en fútbol profesional hay que ganar , no está faltando equilibrio “ 2yo es muy difícil me venga abajo, voy a intentar sacarlo del fondo y reanimarle para disputar el próximo partido para poder ganar , no me veo abandonando a mi gente y eso no lo he hecho jamas , no voy a abandonar ninguna nave y estoy buscando soluciones tocando teclas , hay que seguir hacia adelante “ “Cuando estamos últimos es por algo no es casualidad pero están sucediendo circunstancias que hacen se esté perdiendo la confianza “ ”la afición ha estado fantástica y es normal lo que han hecho al final del partido , es lógico y normal “

Comentarios