Rueda de prensa de Julián Calero previa Alcorcón


Previa Julián Calero Alcorcón-FC Cartagena:

  "en nuestro caso la semana larga nos ha venido bien, tal vez demasiado larga, pero hemos podido afianzar alguna cosas y mejorando otras, es la primera semana que el equipo veo que cree y entiende lo que le pedimos, está cerca de ser un equipo competitivo y esto nos va a hacer mejorar" "Isaac mañana le haremos una prueba, Ayllón ha entrando algo mas, Kiko Olivas esta ya, Hector no estará" "para nosotros cualquier partido es muy importante, para empezar a sentir que el trabajo se vea recompensado con algún triunfo, pero debemos mejorar algunos parámetros que están subiendo" "no se pueden hacer cuentas con ningún equipo, es un rival directo y es importante pero todos los partidos son importante y debemos sumar de tres en tres" "es un equipo competitivo, algunos partidos les ha pasado como a nosotros , en casa le ha costado y fuera ha conseguido dos victorias de mérito, Santa Domingo es un campo muy complicado, al equipo le es transmitido la fe que le tengo, estanos a tiempo de hacer muchas cosas" "somos dos equipos que estamos cerrando y no es casualidad, y habrá cosas que se han hecho mal, quiero darle la vuelta a las cabezas y que vean que le podemos ganar a cualquiera" "la mochila sigue ahí , la responsabilidad en exceso es mala para un futbolista, porque a te atenazas, el equipo sabe lo que queremos de ellos, sabemos cuales son nuestros defectos y debemos tratar de tapar pero también tenemos muchas virtudes, hay buenas sensaciones en que los chicos quieren " "lo que pienso es ganar un partido que nos de oxigeno, luego ya buscaremos los puntos , ahora quiero recuperar la dinámica de los equipos ganadores, quiero un equipo con mirada ganadora, estoy muy seguro del planteamiento que estamos haciendo y algo de fortuna , aunque no creo mucho en ello" "con jugadores veteranos , Gonzalo es un jugador mas diesel, le estanos dando en los entrenamientos mucho ritmo competitivo como Mikel o Ferreiro, queremos que estén bien en todos los sentidos" "Isaac tenía una molestias zona abductor, pero venía de la cadera, esperamos a mañana , Hector tiene una microrotura, Jony Álamo si podrá estar al igual que Ayllón, y Solá ya sabemos es baja aún" "quiero ya las victorias y el resultado es lo que nos va a dar confianza, la mochila esta ahí y hay que quitársela" "Narváez vino sin ritmo y cogerlo es difícil cogerlo y cuesta un poco mas, Juanjo va a mejor y hoy hemos hablado con el, con su capacidad y lo queremos de el, ahora si tiene piernas , ahora está en su tejado en ser determinante, yo le he dado confianza " "Julián Calero esta ilusionado por sacar esto adelante, esta es mi champions , claro que me gustaría luchar por el play off como el año pasado, pero buscamos sacar esto adelante"

Comentarios