El filial albinegro se vuelve de vacío de Marbella y continúa colista sin sumar de tres
El filiar del Cartagena no pudo vencer al Marbella, que ganó 1-0 durante el partido disputado en el Marbella Football Center.
El Marbella llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-2 frente al Cádiz B. Con respecto al equipo visitante, el Cartagena B perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior ante el Orihuela CF y acumulaba cinco derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Federación, mientras que el Cartagena ocupó el decimoctavo lugar al concluir el encuentro.
En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
Tras el descanso llegó el gol para el once marbellí, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Alberto Soto al borde del final, en el 92, acabando el partido con un marcador final de 1-0.
Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Marbella dio entrada a Alberto Soto, Ohemeng y Benítez por Marco Tulio, Óscar González y Fran Moreno, mientras que el Cartagena dio luz verde a Dani Albiar, Joe Riley, Roque, Checo Martínez y Botía por Djaka, Ayán, Sabater, Álex Comparada y Mario Climent.
Con esta victoria, el Marbella logra ascender hasta los 19 puntos y se queda en plaza de ascenso de categoría, mientras que el Cartagena continúa con un punto.
Comentarios
Publicar un comentario