Sevilla Atlético 3-0 FC Cartagena B

El Sevilla consiguió un valioso triunfo como local frente al Cartagena, al que venció por 3-0






En una actuación sobresaliente, el Sevilla At. logró una convincente victoria al vencer al Cartagena B por 3-0 en el Estadio Jesús Navas en un partido que consolidó su posición de liderazgo en la Segunda Federación. El Sevilla At. tenía la intención de continuar con su racha de victorias después de su impresionante triunfo por 1-4 ante el Orihuela CF. Mientras tanto, el Cartagena B venía de un empate 1-1 frente al San Roque Lepe y buscaba mejorar su posición en la tabla.
 
El partido comenzó de manera positiva para el equipo local, ya que Isaac Romero abrió el marcador en el minuto 14. El Sevilla At. continuó presionando y amplió su ventaja a 2-0 gracias a otro gol de Isaac Romero en el minuto 32. Así concluyó la primera mitad, con el Sevilla At. liderando 2-0. En la segunda mitad, el Sevilla At. consolidó su victoria con un tercer gol, nuevamente anotado por Isaac Romero en el minuto 63, completando así un hat-trick.
 
A lo largo del partido, ambos equipos realizaron cambios en su alineación. En el Sevilla, entraron al terreno de juego Israel Dominguez, Santisteban, Pablo Rivera, Diego Jiménez e Iker Ortín en lugar de Musa Drammeh, Isaac Romero, Manu Bueno, Miguel Capi y Oso. Por su parte, el Cartagena realizó los cambios de Checo Martínez, Dani Albiar, Cassio, Alejandro Meca y Nico Escarabajal, reemplazando a Fromsa, Botía, Antonio Arcos, Guerrero y Checo Martínez. El árbitro mostró una tarjeta amarilla al jugador del Sevilla, Isaac Romero, mientras que el equipo visitante no recibió ninguna tarjeta. Con esta victoria, el Sevilla At. suma seis puntos y se sitúa en posición de ascenso de categoría. Por otro lado, el Cartagena B se mantiene con un punto en la tabla.
 
En la próxima jornada, el equipo dirigido por Antonio Hidalgo se enfrentará al Atlético Antoniano, mientras que el Cartagena B de Pepe Aguilar se medirá contra el Vélez en busca de mejorar su posición en la clasificación.


















Comentarios