Rueda de prensa FC Cartagena vs Levante UD

 

Declaraciones del Víctor Sánchez del Amo tras la derrota del FC Cartagena ante el Levante:

  “Yo creo que la primera parte ha sido disputada , mas bien sus ocasiones han sido a balón parado, aun que no hemos tenido tanta continuidad si hemos generado , hemos generado ocasiones muy claras y eso nos penaliza mucho , la eficacia es fundamental , también en una jugada a balón parado nos lo anulan, veo muchas ganas , y una comunión con la afición , los resultados llegarán “ ”me dicen que en el VAR ha revisado la jugada y es falta , aunque no la he visto , aunque me dicen que ha siso un forcejeo y no un golpe como me han dicho , cuando lo vea podré opinar mejor “ ”estoy contento con todo, con los chavales los tres del filial, están creciendo , hemos generado juego y ocasiones , eso me deja tranquilo” ”Veamos añadiendo jugadores y ya quiera poco para cerrar el mercado “ Sobre el tema candente de Rubiales y Jeni Hermoso, no se quiso pronunciar debido a que le faltan datos y no ha estado muy pendiente del tema .

Comentarios