El club rebasa la barrera de los 7.500 carnés vendidos tras una semana en la que todas las peñas han terminado de renovar sus carnés
El FC Cartagena informó de que ha superado la cifra de 7.500 abonados, tras una semana estupenda de renovaciones. La mayoría de las peñas han terminado de actualizar sus listados en los últimos días y, una vez acabado el Congreso de Aficiones Unidas celebrado el pasado fin de semana en la ciudad, han ido sacando sus carnés. Esto, junto al hecho de que este viernes acababa en principio el plazo de renovaciones, ha disparado la cifra de socios. En cuestión de tres o cuatro días se pasó de los 6.000 a los 7.500 abonados, un registro que invita a pensar que en esta ocasión se puede rebasar la anhelada cifra de los 9.000 apoyos. Sería el récord histórico en el club cartagenero.
Cunde el optimismo en la entidad albinegra, ya que el verano pasado a estas alturas se habían expedido 5.700 carnés. Por tanto, son 1.800 abonados más que hace un año, a pesar de que entonces se habían cerrado varios fichajes y ahora solo se conoce una incoporación: la del centrocampista neerlandés Hector Hevel, procedente del Andorra de Eder Sarabia. Tampoco se ha presentado aún la nueva equipación, de la marca Macron, y la inflación sigue siendo un problema grave para muchas familias. Con todo, la campaña de abonados del Cartagena está funcionando mucho mejor que hace doce meses.
Comentarios
Publicar un comentario