Águilas FC 0 (4) FC Cartagena 0 (3)

En el campo de El Rubial, el FC Cartagena se enfrentó al Águilas en su cuarto partido amistoso de pretemporada, un encuentro que terminó en empate a cero goles. 



Al final, y con 0-0 en el marcador, el Memorial se decidió desde el punto de penalti en el que el Águilas se impuso por 4-3


Los albinegros saltaron al terreno de juego con un once inicial que presentaba algunas novedades, destacando los debutantes Arnau Solá en la posición de lateral y Lauti en la delantera. Desde el pitido inicial, el equipo dirigido por el entrenador demostró su intención de llevar la iniciativa y dominar el juego. El partido comenzó con un Cartagena decidido a tomar el control del encuentro.

 Arnau Solá, en su primera oportunidad como titular, tuvo una gran ocasión para abrir el marcador antes del primer cuarto de hora. Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado y el disparo se fue desviado, manteniendo el empate a cero. El Águilas, por su parte, intentó mantenerse sólido en defensa y salir al contragolpe en busca de sorprender al equipo rival. A pesar de los intentos, la zaga del Cartagena se mostró sólida y evitó que el equipo local se adelantara en el marcador. 

 Tras el descanso, el FC Cartagena mantuvo su dominio en el juego y buscó con ahínco la victoria. Djaka e Iván Calero se sumaron a la ofensiva en busca del gol, pero tampoco lograron superar la defensa del Águilas y se encontraron con un portero bien plantado que frustró sus intentos. El equipo albinegro fue superior en líneas generales durante todo el partido, mostrando una buena circulación del balón y creando ocasiones de peligro en el área rival. 

Sin embargo, la falta de efectividad en la definición les impidió romper el empate y llevarse la victoria. El encuentro finalizó con un resultado de empate a cero goles, dejando un sabor agridulce para el FC Cartagena, que, si bien mostró aspectos positivos en su juego, deberá trabajar en la definición de cara a portería de cara al inicio de la temporada. 

 El equipo seguirá trabajando arduamente durante la pretemporada para afinar su juego y llegar en plena forma al inicio de la competición oficial. Los aficionados del Cartagena esperan con ilusión el inicio de la temporada, confiando en que el equipo desplegará un fútbol atractivo y competitivo en su lucha por los objetivos que se propongan.











Comentarios